TELEVISIÓN

TopINFLUENCERS- Youtubers mexicanos Jonas Vloggers: Inventamos un nuevo formato

16 de marzo de 2017

Maye Albornoz

Duque destacó la certificación LEED que obtuvo el canal por su sede sustentable

Los youtubers mexicanos Jonas Vloggers, David, Luis y Mickey, se atribuyen haber creado un formato de entretenimiento: el reality vlog, que toma elementos de los programas de realidad que se ven en TV con los relatos sobre sus vivencias en video.

Actualmente cuentan con casi 300 mil suscriptores en su canal de YouTube y aunque puede que su audiencia no sea tan amplia como la de otros youtubers, aseguran estar muy a gusto, pues sus seguidores son fieles. Luego de YouTube, la plataforma en la que acumulan mayor cantidad de seguidores es Instagram, en donde tienen casi 77 mil seguidores.

Por su canal, dedicado al entretenimiento, han pasado celebridades como Paris Hilton, Belinda y Fey: “Para nosotros es un honor que estas estrellas, quienes no se habían atrevido a hacer nada digital, creyeran en nuestra onda”. Pero no siempre fue fácil, afirman, al principio también les costó que las marcas confiaran en su proyecto y actualmente ya han colaborado con anunciantes de México e internacionales, con quienes buscan crear colaboraciones orgánicas que no luzcan forzadas ante la audiencia.

Son parte de la red de 2btube en México y creen que la mejor ventaja de estar con ellos es el apoyo que han recibido en el área de producción de sus videos.