TELEVISIÓN

Torneos desplegará 82 personas con estricto protocolo para cubrir regreso de la Selección Argentina

6 de octubre de 2020

Richard Izarra

Calrec Audio Torneos Competencias

Torneos estará a cargo de la producción televisiva del debut de la Selección Argentina en las eliminatorias del próximo jueves 8 de octubre frente a Ecuador.
 
El despliegue técnico que se utilizará consta de un equipamiento de 24 cámaras, que incluyen cuatro super slow motion, una steadycam, dos polecam y dos minicámaras detrás de los arcos. Además, la transmisión, que se iniciará dos horas antes del partido, contará con el sistema Track Vision de alta tecnología en gráficas para el análisis de las jugadas y se podrán ver las repeticiones del VAR, supervisado por la FIFA. El armado técnico comenzará a realizarse el día anterior del evento. En total, trabajarán 82 personas.
 
Para la producción del encuentro, Torneos cumplirá con un estricto protocolo de cuidados sanitarios que incluyen la realización de test de PCR 72 horas antes del encuentro para todas las personas que trabajen dentro del estadio, la adaptación de los espacios físicos, la aplicación de todas las medidas de bioseguridad recomendadas y de protocolos específicos de limpieza de equipos.