TELEVISIÓN

Totalmente diva llega a Mega de Chile

20 de junio de 2017

Andrés Briceño Izarra

Totalmente diva (120x60')

La telenovela brasileña Totalmente diva (120×60′) llega a la pantalla de Mega el próximo lunes 3 de julio, de lunes a viernes, en el horario de las 7:20pm.

Totalmente diva es una producción de Globo de Brasil y será la primera teleserie transmitida por Mega luego de su acuerdo con Rede Globo. La emisión será después de El secreto de Feriha.

Dirigida por Luiz Henrique Rios y protagonizada por Marina Ruy Barbosa y Juliana Paes, la historia cuenta la vida de una joven que vive en la calle y sueña con poder ayudar a su familia. Tiene la oportunidad de cambiar de vida al participar en un concurso de moda, pero el camino que tiene que recorrer hasta llegar a ser una estrella le resultará mucho más difícil de lo que se puede imaginar.

Totalmente diva se emitió en Brasil entre el 9 de noviembre de 2015 y el 30 de mayo de 2016, y fue un fenómeno de sintonía, acumulando ratings de 41 puntos en su final, con más de 39 millones de espectadores y un 58% de share, siendo la teleserie más vista del horario de las 7pm en toda la década del 2010.