TELEVISIÓN

Totalmente diva será la primera ficción de Globo que se emitirá en Mega de Chile

16 de febrero de 2017

Marcela Tedesco

Totalmente diva (120x60')

Tras el acuerdo firmado en octubre pasado con Globo, Mega de Chile anunció que Totalmente diva será la primera serie de la televisora brasileña que transmitirá este año. Se estrenará en marzo, aunque la fecha exacta aún no fue revelada.

Totalmente diva, escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm junto a un equipo de colaboradores, está basada en la obra de teatro Pigmalión, producida en 1913 por Bernard Shaw y adaptada en Broadway y Hollywood como el musical My fair lady.

Es la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven que, tras ser acosada por su padrastro, huye de su casa con la intención de cambiar la situación de su familia. Para eso se instala con un puesto de flores en la calle con ayuda del joven vendedor Jonatas (Felipe Simas). Hasta que conoce a Arthur (Fábio Assunção), director de una prestigiosa agencia, que se propone convertirla en una gran modelo. En tanto, Carolina (Juliana Paes), la amante de Arthur y editora de moda de la revista Totalmente demais, se propone sabotearla y arruinar su ascenso. Sin darse cuenta, Eliza va a tener a Arthur y a Jonatas luchando por su amor.

En Brasil, Totalmente diva se emitió entre el 9 de noviembre de 2015 y el 30 de mayo de 2016 y fue un fenómeno de sintonía, acumulando ratings de 41 puntos en su final, con más de 39 millones de espectadores y un 58% de share, siendo la teleserie más vista del horario de las 7pm en toda la década del 2010.