TotalVideo desarrollará su nuevo servicio utilizando la plataforma PanoramiC de SeaChange

TotalVideo empleará Seachange para sus servicios OTT

03 de enero de 2019


El operador de video TotalVideo desarrollará un nuevo servicio utilizando la plataforma PanoramiC de SeaChange, y tiene previsto ofrecer esta nueva plataforma de video a los proveedores de servicios de toda Rusia y Europa del Este. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para desarrollar una plataforma híbrida OTT/DVB/IPTV multioperador y multiarrendatario que permitirá a los proveedores de vídeo y cable ofrecer servicios multipantalla a sus abonados.

TotalVideo desarrollará así su nuevo servicio utilizando la plataforma PanoramiC de SeaChange, y tiene previsto ofrecer esta nueva plataforma que proporcionará capacidades avanzadas de visualización de contenido en directo, lineal y bajo demanda en una gran variedad de dispositivos, tanto fijos como móviles.

Se informó que PanoramiC es una plataforma de gestión y distribución de video basada en la nube, que combina los componentes de la cartera de gestión y monetización de video de SeaChange cFlow con elementos de soluciones de streaming complementarias de los principales proveedores: Ateme, ATES Networks, Broadpeak y CastLabs. La solución de plataforma escalable permite a los proveedores desplegar servicios de video personalizados de forma rápida y rentable en múltiples pantallas y dispositivos, a la vez que ofrece una experiencia de usuario consistente en todos sus dispositivos.