MERCADEO

Toyota eleva la experiencia de marca en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

22 de octubre de 2020

Liz Unamo

Manuel Turizo con Toyota

Dentro de los patrocinadores por primera vez para los Premios Billboard de la Música Latina 2020, destacaron Garnier Fructis, Mazda, OREO, State Farm, T-Mobile. Mientras que repitieron Toyota, Verizon y Xfinity, que participaron con emocionantes activaciones de marca que subrayaron el poder de la música para unir a las personas en todas las plataformas.

Toyota regresó al escenario musical con los artistas Lali, Silvestre Dangond y el nominado Artista Nuevo del Año, Manuel Turizo, para mostrar cómo la música los ha inspirado a explorar y encontrar nuevas aventuras. Junto con el emocionante Toyota Camry TRD 2021, los fanáticos se inspirarán para dejar que la música los lleve a lugares.

“Hoy, más que nunca, es importante aprender de las comunidades multiculturales, apoyarlas y conectarse con ellas. Los Premios Billboard de la Música Latina destacan el poder de la música para unir a familias, amigos y la sociedad, y trascender el idioma, la geografía y las pantallas” dijo Carrie Stimmel, Executive Vice President, Lifestyle & Hispanic Advertising Sales, de NBCUniversal.