Diego Tinoco fue uno de los primeros en recibir el nuevo auto
Toyota presenta el Corolla Apex 2021 en alianza con el actor hispano Diego Tinoco
17 de septiembre de 2020

Toyota acaba de revelar su nuevo vehículo con un formato diferente. En alianza con el actor, Diego Tinoco, y otros atletas y artistas, presentaron de forma completamente digital al nuevo Toyota Corolla Apex 2021, una edición limitada del Corolla sedan.  
 
El joven actor Diego Tinoco compartió en redes su experiencia el recibir el auto. Tinoco actúa en la nueva temporada de On My Block en Netflix, nombrada por Time como una de las mejores diez series juveniles en la actualidad. La marca colaboró con esta estrella hispana para alcanzar a los consumidores jóvenes del mercado multicultural y general de EE UU.
 
“Toyota tiene un mensaje para los entusiastas del automovilismo que buscan un sedán deportivo económico, llamativo y que recorte las esquinas, y se muestra en el nombre este modelo especial para 2021: el Corolla Apex Edition. En el automovilismo, los pilotos intentan ‘tocar el vértice’ de una esquina para conseguir las vueltas más rápidas. Este paquete Apex Edition está disponible ya sea en el Corolla SE o el XSE y llamará la atención mientras agarra las esquinas con mayor empeño” señaló la compañía.
 
Toyota ofrecerá 6.000 modelos Corolla Apex Edition para 2021, y la mayoría de ellos estarán dotados de transmisión variable continua con cambio dinámico.
https;