Presentación de la nueva RAV4 2019 durante el evento

Toyota se suma a la celebración de las Más Poderosas junto a People en español
25 de marzo de 2019 | Leer en Inglés

People en Español realizó la conferencia Más Poderosas 2019, en la que líderes latinas, emprendedoras, activistas y artistas exploraron el futuro de la mujer en el mundo de los negocios. Del 15 al 16 de marzo se dieron cita mujeres como Adamari López, comentarista política; Ana Navarro, periodista y ancla de noticias; María Elena Salinas, productora independiente; Nely Galán, anfitriona de NPR; entre otras. Toyota se sumó a la celebración como patrocinante y presentaron la nueva Toyota RAV4.
 
“Toyota está encantada de ser el primer patrocinador de la octava conferencia anual Poderosas de People en español. La misión de Toyota incluye programas de apoyo que fortalezcan las diversas comunidades donde vivimos y trabajamos. Esta conferencia proporcionó un gran lugar para continuar impulsando el cambio y empoderando a la comunidad latina en Miami y más allá” declaró Micholl Azenon, analista sénior de East Coast Communications y representante de la compañía en el evento.
 
Toyota y People en español también crearon videos especiales, destacando a la poderosa Rosie Mercado, presentadora de televisión mexicano-estadounidense, además de oradora motivacional y modelo. Los videos destacarán su poderosa historia de triunfo junto con la forma en que equilibra a la familia y su carrera, al tiempo que muestra la versatilidad dinámica del nuevo RAV4.
https;