Rubén González, Nancy Navales y Miguel Herrera
Toyota y Club América anuncian segundo año de asociación y extensión binacional
15 de julio de 2019 | Leer en Inglés

Club América y Toyota anuncian una extensión del patrocinio que por primera vez se convierte en binacional. El acuerdo renueva el estatus de Toyota como el patrocinador oficial automotriz del Club América en EE UU y crea una asociación con México.
 
“Estamos muy emocionados en compartir con todos la renovación y expansión de nuestra alianza con una marca tan importante como lo es Toyota en Estados Unidos. Fue impresionante ver como la marca renovó nuestro acuerdo de una forma tan satisfactoria. Toyota tiene una gran visión de la cultura en el fútbol y esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza” dijo Santiago Baños, presidente del Club América.
 
La alianza con Toyota incluye una variedad de beneficios tales como contenido digital personalizado, transmisiones de la mano con Univisión Deportes, publicidad estática en los estadios, diversas estrategias de marketing y más elementos en todos los partidos del Tour Águila.

“Estamos encantados de formar parte de la emoción antes del inicio del Tour Águila este mes en EE UU” dijo Matt Ozawa, Engagement Marketing Manager de Toyota North America. “Con Club América, continuamos nuestro compromiso de crear poderosas alianzas entre el fútbol, jugadores, fanáticos y nuestras camionetas, todas ellas listas para rodar hasta en los terrenos más difíciles”.
https;