MERCADEO

Toyota y Conill apoyan el soccer juvenil hispano

21 de agosto de 2019

Cristian Vergara

JCampos Tacoma Kids

Para celebrar la excelencia escolar y las habilidades superiores de fútbol, Toyota se unió a cientos de jóvenes y sus familias para otorgar a Edwin Domínguez y Josué Varela, dos estudiantes atletas estelares, una beca de US$5.000 para cada uno como reconocimiento por su ética de trabajo escolar y desempeño en la cancha durante las pruebas de Alianza de Fútbol 2019.

“Toyota reconoce la importancia del fútbol en las vidas de muchos de nuestros invitados hispanos, ya que este deporte es una parte esencial de su cultura” comentó Matt Ozawa, gerente de Engagement Marketing para Toyota Motor North America. “Estos estudiantes son un ejemplo del espíritu de determinación, y además tienen la dedicación y el impulso para ser tanto estudiantes excepcionales como futbolistas estelares. Los felicitamos a ellos y a sus familias, quienes juntos están convirtiendo sus sueños en realidad”.

Durante las actividades, algunos jugadores de Alianza tuvieron la oportunidad de participar en una clínica de fútbol dirigida por la leyenda del fútbol mexicano, el ahora retirado Jorge Campos, quien se unió a Toyota para compartir su historia.

“Jorge Campos ha sido el embajador perfecto durante nuestra campaña, ‘Elije la Cancha Difícil’, para Toyota”, completó Verónica Elizondo, directora creativa de Conill, agencia que impulsó la iniciativa. “Su combinación de pasión, destreza, conocimiento y empatía ha traído un nivel de autenticidad y humanidad increíble a cada interacción con nuestros fans. Estamos emocionados con esta reciente actividad y contentos de trabajar con una organización excepcional como Alianza”.