Imagen de uno de los murales de la campaña

Toyota y Conill celebran la cultura latina y americana en We
24 de abril de 2019 | Leer en Inglés

Conill creó la nueva campaña para el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla Sedan 2020. Se trata de un esfuerzo que habla de la nueva generación de conductores, quienes están dejando huella y viviendo su vida fuera de lo tradicional.
 
En colaboración con el diseñador gráfico Ricardo González, crearon esta pieza titulada We en la que aparecen tres murales especiales para Toyota en Los Ángeles, Mississippi y Las Vegas. “Una de las cosas que más me inspiran cuando trabajo es la dualidad de las palabras. Mi arte es positivo y ambiguo. Más Loud expresa a nuestra nueva generación, es un llamado para todos los que empujan los límites y permite unir dos culturas mediante el idioma, creando una voz en colaboración con Toyota” explicó González.
 
La campaña abraza a la cultura latina y el espíritu libre de esta nueva generación en EE UU, quienes son notablemente expresivos, directos y determinados; comparten el espíritu del nuevo Corolla Sedan.

"Queríamos comunicarles a los jóvenes Latinos la esencia del totalmente nuevo Corolla y conectar con ellos de una manera genuina. Eso nos llevó a encontrar un paralelismo muy interesante: los dos son una Nueva Generación que están aquí para sobresalir y robarse el show. La mejor forma de ejecutarlo fue haciéndolos parte de la campaña, pero queríamos que fuera de manera orgánica. Utilizamos la moda de Brenda Equihua, el arte de @Itsaliving quien nos hizo un mural original para la campaña y la voz de Diego Luna para narrar el mensaje" Veronica Elizondo,VP, directora creativa de Grupo.

El spot We, dirigido por David Vergés, captura cómo destaca esta generación empoderada y la forma en que está dejando su huella en la sociedad norteamericana. El actor y productor mexicano Diego Luna es la voz de la campaña.
https;