MERCADEO

Toyota y Conill estrenan la campaña navideña Nora’s Joy, un spot desarrollado con CGI

8 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Toyota Conill

Toyota presenta su nuevo spot navideño Nora’s Joy creado por Conill. El anuncio, desarrollado con tecnología CGI, narra la historia de una joven que encuentra la capacidad de compartir su alegría de una manera mágica. Una vez que da rienda suelta a sus emociones, la vemos conduciendo su Toyota Tacoma por la ciudad, repartiendo la alegría con los que la rodean en una ráfaga de luces brillantes que iluminan el cielo nocturno.
 
La versión de 60 segundos de Nora’s Joy se lanzará oficialmente el próximo 12 de diciembre en la emisión de Univisión de su programa benéfico anual de 17 horas TeletonUSA. Esa versión, junto con otra de 30 segundos, se emitirá en la televisión hispana, por redes de cable específicas y en diversos canales digitales.
 
Nora’s Joy es un reflejo de lo que significan las fiestas para muchos de nosotros” dijo Gustavo Sarkis, director creativo de Conill. “Es una época en la que compartimos la alegría y la risa con nuestras familias, especialmente en estos tiempos difíciles. Queríamos compartir ese sincero mensaje de alegría al entrar en la temporada navideña”.
 
Para extender el mensaje navideño, Toyota invita a los consumidores a usar  #sharethejoy enviando un tarro digital a sus amigos y seres queridos a través del canal de Instagram de @Toyota Latino, desde el 10 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022.  Por cada acción, Toyota hará una donación al Fondo de Becas Hispano hasta un total de US$50,000 como apoyo a los estudiantes becados en todo el país.
 
Puede ver el spot aquí