La campaña dentro del festival se tituló #MasLoud

Toyota y Conill hacen brillar al talento musical latino en Lollapalooza

19 de agosto de 2019


Este año el festival musical Lollapalooza sonó #MasLoud con mucha música latina en el TOYOTA MUSIC DEN, con el apoyo de su agencia Conill. A su vez, Toyota cumplió nueve años de asociación con el festival. El evento se celebró en el Grant Park de Chicago a principios de este mes.
 
El lineup abarcó la mayoría de los géneros musicales como el electrónico, indie, pop, rock, entre otros, así como con artistas de diversas nacionalidades y orígenes, especialmente latinos. Destacándose el DJ Deorro, de origen mexicano, que se presentó tanto en el Toyota Music Den como en el escenario Perry’s en horario estelar.
 
Deorro se caracteriza por mezclar los géneros Electro House, Progressive house y Dutch House, creando un estilo único que lo caracteriza. Es uno de los máximos exponentes de la música electrónica en la actualidad.
 
También representando al talento hispano en el Toyota Music Den estuvieron presentes la cubana/española Malu Travejo con su pop lleno de ritmos típicos españoles-cubanos, y los chilenos Boy Pablo y Russo, al estilo alternativo característico de la región.
https;