Jhay Cortez puso a bailar el Toyota Music Den

Toyota y Conill impulsan la cultura a través de la música

22 de noviembre de 2019 | Leer en Inglés


A lo largo del 2019 Toyota junto a Conill impulsó a la cultura para miles de invitados apasionados durante algunos de los festivales musicales más populares del año. En asociación con talento emergente en la escena de la música latina, el Toyota Music Den y el área interactiva de Música en general, unieron a la música y el arte en un espacio donde los aficionados a la música de todo el país celebraron la cultura. A través del hashtag #MásLoud, los asistentes a los festivales compartieron cómo sobresalen y expresan el orgullo que sienten por su herencia.
 
“La música forma parte de nuestras vidas diarias, ya sea en nuestros vehículos, pasando un buen tiempo con los amigos o celebrando con la familia” dijo Matt Ozawa, gerente de marketing de participación de Toyota Motor North America. “El apoyo al talento latino emergente es fundamental en nuestra convicción de acercar a nuestros invitados a sus artistas favoritos en un ambiente que promueve aún más la música y las conexiones culturales”.
 
La temporada musical arrancó con el cuarto año de Toyota en Ruido Fest, un festival anual de música alternativa latinoamericana de varios días de duración celebrado en Chicago, Illinois. El viaje continuó al épico Lollapalooza, que tuvo como realces algunas de las presentaciones de artistas más esperadas en EE UU y que marcó el noveno año de Toyota como patrocinador automotriz del festival.
 
Toyota culminó su temporada de festivales de 2019 como patrocinador automotriz oficial del tercer Festival Tropicalia anual, que se celebró del 9 al 10 de noviembre en Pomona, California.
 
En cada uno de los festivales del año, el área interactiva Toyota Música resaltó activaciones de vehículos que presentaron al totalmente nuevo sedán Toyota Corolla 2020 (en Tropicalia; modelo 2019 en los otros festivales) y al completamente nuevo Toyota RAV4 2019.
https;