MERCADEO

Toyota y La Doblevida presentan Toyotathon: La promoción de tus sueños

15 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Toyita Promo De Tus Suenos

La agencia mexicana independiente La Doblevida presentó la nueva campaña Toyotathon: La promoción de tus sueños para Toyota. El spot que presenta la promoción es protagonizado por el actor mexicano Roberto Palazuelos, un ícono pop que ha cobrado mayor relevancia debido a la relación con Luis Miguel en los años ochenta.

Cada año la compañía fabricante de automóviles presenta Toyotathon, un evento promocional que incentiva la venta de sus autos y  ha logrado año tras año resultados que rompen sus mismos históricos consiguiendo varios Effies en su camino, siempre innovando su propuesta.

En esta oportunidad, la campaña realizada por la agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola presenta un concepto central, La promoción de tus sueños, que es distribuido en diferentes plataformas a distintos segmentos de acuerdo a su perfil y su jornada de compra.

“Cuando hay una idea que entusiasma, cuando hay trabajo en equipo, cuando hay una nueva forma de hacer las cosas, cuando hay disciplina, cuando hay pasión, cuando todos nos divertimos y, por supuesto, cuando hay confianza… se nota” declaró Camacho.

Toyotathon es una de las estrategias más relevantes de Toyota a nivel internacional y cuenta con casi cuatro décadas de historia.