Tplus de Peacock presenta docuseries, dramas y thrillers
12 de mayo de 2022

Los originales para Tplus de Peacock, que debuta en octubre, incluyen títulos de creadores y productores como Daddy Yankee, Wilmer Valderrama, AGC Television y Propagate Fuego.
 
Entre los contenidos originales destacan la serie documental premium de cuatro partes, The story of reggaeton (título provisional), encabezada por la superestrella de la música Daddy Yankee, como productor ejecutivo, que retrata la verdadera historia de un movimiento musical que explotó hasta convertirse en un fenómeno mundial. La serie presenta a estrellas del género de distintas generaciones, como Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Ivy Queen, J Balvin, Anuel AA, Luis Fonsi, Vico C, Tony Touch y otros, todo ello sin censura y con una franqueza inquebrantable.
 
Otro contenido es la serie dramática, Keep this to yourself, con la producción ejecutiva del actor, productor y director Wilmer Valderrama a través de su compañía productora WV Entertainment, y de Living Popups de Cheryl Bayer, que lleva a la pantalla una adaptación hispano-estadounidense del internacionalmente aclamado thriller para adultos jóvenes, creado por Tom Ryan. Escrita por Mark Kruger, Danny Fernández y Tom Ryan, esta nueva serie dramática de suspenso e intriga tiene lugar el año después de que el famoso Asesino del Catálogo matara a cuatro personas antes de desaparecer. Además de Valderrama y de Bayer, Kaitlin Saltzman, de WV Entertainment, y los guionistas Kruger, Fernández y Ryan también serán productores ejecutivos.
 
También está 90 minutos (título provisional), producida en colaboración con Propagate Fuego, creada por Joe Rendón y Julio Berthely. Ben Silverman, Howard T. Owens, Rodney Ferrell e Isabel San Vargas son los productores ejecutivos por parte de Propagate Fuego. En 90 minutos, cada minuto cuenta, cuando el exfutbolista Benito “El Veneno” Montoya debe rescatar a Las Navajas de Ecatepec, el equipo local donde comenzó su carrera.
 
Leopard skin, de AGC Television, es un thriller criminal que le da una vuelta al género creado por el cineasta Sebastián Gutiérrez, con un reparto de renombre internacional que incluye a Carla Gugino, Ana de la Reguera y Jeffrey Dean Morgan.
 
Además Tplus anunció varios acuerdos de desarrollo con creadores líderes y emergentes de la comunidad hispana de EE UU. Entre ellos Chicano squad (título provisional), del cineasta Lawrence Bender y Jupiter Entertainment; Love is relative (título provisional), de Sharp Entertainment, una compañía de Sony Pictures Television; y la docu-soap Viva Houston (título provisional), de Bright Spot Content de All3 Media America, y de los productores de los realities Little people big world, Puppy bowl y Baker's dozen.
https;