TELEVISIÓN

Tplus expande presencia en SVOD y AVOD, lanza canales FAST de noticias, deportes y próximamente de entretenimiento

11 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Logo de Tplus

Telemundo anunció la expansión de su marca de streaming, Tplus, en el espacio SVOD y AVOD, enfocándose en llegar a todo el espectro de latinos de EE UU. En AVOD, Tplus ampliará sus ofertas de canales gratuitos con publicidad (FAST). Además del canal Noticias Telemundo, ahora enfocado en noticias, Tplus lanzará un canal enfocado en deportes, Telemundo Deportes Ahora.
 
Noticias Telemundo Ahora es un canal premium de noticias en español las 24 horas del día, los siete días de la semana, que aprovecha los recursos informativos de la cadena y presenta noticias de última hora, funciones, temas de actualidad y una mirada a los temas noticiosos más importantes a través del lente del hispano de EE UU.
 
Telemundo Deportes Ahora ofrecerá el mejor destino bilingüe en streaming para los fanáticos de los deportes, con contenido producido por el equipo de Telemundo Deportes, incluyendo análisis antes y después de los partidos, programas originales y aún más contenidos para los fanáticos de las competencias deportivas más importantes de Telemundo.
 
Tplus también anunció canales FAST adicionales de entretenimiento que se lanzarán más adelante en el año.
 
Tplus de Telemundo continúa desarrollando nuevas producciones originales junto con los nombres más importantes del entretenimiento latino, incluida la serie limitada Menéndez & Menudo: Boys betrayed en Peacock, lanzada recientemente. Dentro de la programación original de Tplus en Peacock Originals figuran Reguetón: El sonido que conquistó el mundo; 90 minutos: Benito “El Veneno” Montoya; y Gente sana de Exile Content Studio y NBC News con J Balvin sobre su viaje hacia la salud mental.
 
Además, Tplus anunció un acuerdo exclusivo de primera vista con WV Entertainment, de Wilmer Valderrama. Dirigida por Jessica Acevedo, VP sénior de Producción y Desarrollo de WVE, esta alianza traerá proyectos de TV liderados por hispanos a los servicios SVOD para las audiencias hispanas de todo el mundo.