TELEVISIÓN

Trabajamos de la mano de nuestros socios estratégicos para robustecer sus plataformas VOD con nuestros contenidos: Alejandro Kember de AMCNI-LA

13 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Alejandro Kember

Durante el tercer trimestre del año, el portafolio de marcas de AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) experimentó un aumento en ratings total day de +18% en los meses de julio, agosto y septiembre. Así lo informó Alejandro Kember, VP de Distribución para Latinoamérica.

“Estamos particularmente orgullosos de cómo hemos conseguido no parar nuestra producción con las medidas necesaria para nuestras señales de estilo de vida durante la pandemia” señaló Kember.

Durante el aislamiento incursionaron en el lanzamiento de podcasts. Otra de las iniciativas en las que han trabajado fuertemente durante este año es en el mundo de los esports.

“Encontramos que la pasión de la audiencia de los deportes electrónicos es afín al público objetivo de las marcas de AMCNI-LA. Tuvimos retransmisiones en vivo de algunos de los encuentros que hemos organizado, que llegaron a más de 10 millones de hogares través de acuerdos con socios estratégicos” dijo Kember.

Además, han implementado un código QR, a través del cual se puede acceder a contenidos exclusivos, accesos únicos para los miembros de los clubs de cada marca y oportunidades comerciales para anunciantes.

Kember cree que las plataformas digitales van a tener un rol muy importante en el futuro, al igual que las plataformas lineales, pues ambas se complementan y se retroalimentan.

“En AMCNI-LA trabajamos de la mano de nuestros socios estratégicos para robustecer sus plataformas VOD con nuestros contenidos y hemos tenido resultados fabulosos, como es el caso de Flow”.

Asimismo, sumaron la representación comercial de AcornTV, la plataforma on demand por suscripción de AMC Networks.