TELEVISIÓN

Trabajamos en las segundas temporadas de Valeria y Toy boy: César Benítez de Plano a Plano

2 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Cesar Benitez y Valeria Mazza Premios PRODU

César Benítez, fundador de Plano a Plano, anunció que trabajan en las segundas temporadas de Toy boy y de Valeria. Benítez, quien es productor y creador de El príncipe y Toy boy, y jurado de los Premios PRODU 2020, destacó el ascenso del nivel de la producción latina. “Es un avance encomiable, pero aún nos queda mucho por hacer” apuntó. 
 
Entre los contenidos que resaltó de las producciones que juzgó en los premios están: El juego de las llaves y Desenfrenadas, “con una factura de producción fantástica” dijo.
 
Refirió que El príncipe marcó para ellos un antes y un después. “Es una ficción distinta, más arriesgada, perdimos todo tipo de prejuicios y complejos para abordar temas como el terrorismo. Tuvimos una audiencia que no se veía en muchos años. Fue un reto, pero los resultados fueron fantásticos”.
 
En cuanto a Toy boy, comentó que es un producto hecho para el divertimento. “Acá las mujeres son las empoderadas y los hombres son los objetos. Gracias a las plataformas de streaming, ha tenido una acogida muy optimista”.
 
Acotó que les gustaría ser de las productoras que marcan tendencias, no de las que siguen a otras. “Hay que tomar riesgos, aunque el dinero siempre es cobarde”.
 
Finalizó alabando a las plataformas que han “democratizado el consumo de la TV. Ahora vemos productos de todas las latitudes. Nos conocemos y entendernos mejor”.