TELEVISIÓN

Trabajamos en más de 45 desarrollos que esperamos comenzar a producir en los próximos meses: Pierluigi Gazzolo de ViacomCBS Networks International

25 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Pierluigi Gazzolo de VCNI

Viacom International Studios (VIS) durante 2020 ha agregado más de 25 producciones, llegando a unas 2.500 horas realizadas desde su lanzamiento en 2018. Así comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de OTT & Studio de ViacomCBS Networks International (VCNI), al dar apertura a la charla online In conversation with VIS, donde se ofreció una panorama del negocio de contenidos de la empresa.
 
Gazzolo indicó que en la actualidad tienen más de 45 desarrollos en los que trabajan y esperan producir en los próximos meses, si las condiciones están dadas.
 
“Gracias al apoyo de nuestros socios hemos podido estrenar producciones alrededor del mundo desde México, Italia hasta EE UU. Hemos adaptado más de 20 formatos alrededor del mundo en 15 idiomas” agregó.
 
Finalizó mencionando que han hecho asociaciones con 100 clientes globales, “incluyendo alianzas estratégicas muy importantes. Todo esto con los mejores talentos, como Santiago Segura, Juan José Campanella, Frida Torresblanco y Ariel Winograd, con quienes tenemos first look deal para nuestro estudio”.