TELEVISIÓN

Trabajamos en nuevas adaptaciones para cine y TV de Power Rangers: David Hanono de eOne

1 de febrero de 2021

Flor Antonia Singer

David Hanono eOne

Las fusiones producto de la cacería de IP han dejado potentes integraciones como la de la productora y distribuidora de contenido eOne, comprada en 2019 por el fabricante de juguetes Hasbro por US$4.000 millones. Tras la asociación parte de su agenda de proyectos se centra en el desarrollo de estos IP que se han juntado y en la búsqueda de plataformas con oportunidades de coproducción y presencia en todos los mercados.

“Estamos trabajando en el desarrollo y producción de contenido cinematográfico y televisivo de gran atractivo a partir de la rica biblioteca de IP de clase mundial de Hasbro, incluida nuestra reciente asociación con el productor y director Jonathan Entwistle (The end of the f** *ing world) que se ha unido para guiar nuevas adaptaciones cinematográficas y televisivas de Power Rangers” señaló David Hanono, VP de Ventas de eOne para Latinoamérica.

Power Rangers es una franquicia estadounidense de entretenimiento y merchandising construida alrededor de una serie de televisión de superhéroes de acción en vivo de los años 90, basada en la franquicia japonesa de tokusatsu Super Sentai. En 2018, Hasbro adquirió la franquicia Power Rangers de Saban Brands, lanzando sus primeros productos a principios de 2019.

“Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a generaciones nuevas y existentes de fanáticos que los esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito” comentó Entwistle cuando se anunció su vinculación al proyecto.

Las propiedades de cada empresa las ponen en un buen lugar en la batalla por las audiencias y los fanáticos. Hasbro tiene otras propiedades cinematográficas explotables como Dungeons and Dragons, Transformers y G.I. Joe. Por su parte, eOne es dueña de la exitosa serie para preescolares Peppa Pig.