TELEVISIÓN

Trabajamos activamente en todas nuestras unidades con Mobius.Lab presentando diversos desarrollos: Jonathan Blum de Cisneros Media

15 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jonathan Blum de Cisneros Media

Cisneros Media se encuentra trabajando activamente en todas sus unidades y Mobius.Lab exhibe varios desarrollos generados durante la pandemia.
 
Mobius.Lab, siguiendo con la estrategia de desarrollo de IP propios para su posterior distribución, finalizó la producción de AnimalFanPedia (26×11’). “En esta época hemos aprovechado para asociarnos con casas distribuidoras en diferentes partes del mundo con derechos exclusivos y así garantizar que este producto llegue a todos lados” explica Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
Los acuerdos ya firmados incluyen a Zoland (sureste de Asia) y Distribution 360 (EE UU, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda) y trabajando con dos más para cubrir otros territorios. “Son compañías especializadas en un target determinado que es el modelo que implementamos” acota.
 
Además, cerraron el proyecto Zumbar (26×5’) con ViacomCBS en LatAm para Noggin y Nick Jr. “Es ideal ya que, con el modelo que tenemos en Mobius, donde la mayoría de los productos no exigen grabaciones en vivo, permite trabajar de manera continua” comenta.
 
Durante la coyuntura aprovechan para desarrollar productos y han sellado dos alianzas importantes: una para contenido animado de adultos, donde el acuerdo abarca colocación en pantalla y financiamiento, y la segunda, para contenido infantil. “Este tiempo lo estamos aprovechando para crear la mayor cantidad de contenido posible” apunta Blum.
 
Además, concretaron un acuerdo con un canal de TV paga para un especial de 45 minutos de duración acerca de cómo se vive la pandemia en diferentes países de Latinoamérica. El programa, que debuta entre junio y julio, cuenta con gran apoyo de la alianza con Getty Images y su banco de imágenes.