Patricio Rabuffetti

Trabajando en cuatro importantes proyectos: Patricio Rabuffetti de Non Stop
Cynthia Plohn|09 de noviembre de 2020

El destacado productor Patricio Rabuffetti, CEO de Non Stop, nos comparte en nuestra entrevista cuatro importantes proyectos en México y EE UU: coproduciendo con Disney/Fox Santa Evita; coproduciendo en inglés una miniserie basada en el diario íntimo de Frida Kahlo; preproduciendo una serie sobre la vida de Fidel Castro; y estableciendo una nueva casa productora con dos socios muy relevantes con los que están trabajando para Netflix y otras plataformas para producciones en inglés y español que pronto estará en condiciones de anunciar.

Además, seguirá trabajando con Disney, desarrollando contenidos prime, dando servicios de alta gama y trabajando con otras plataformas.

“He tenido la dicha de encontrar un lugar donde junto pasión, hobby y trabajo en una sola actividad, que es la producción audiovisual” dijo Rabuffetti sobre su carrera.

“Esto tiene mucho de bueno y algo de malo. Lo bueno es que te dedicas horas y horas con ilusión y muchas ganas por aquello de la pasión, y la mala: que a veces tienes menos tiempo en común con tu familia y afectos que alguien que trabaja para una empresa y cumple un horario” añadió.

Para Rabuffetti, la industria va hacia un negocio B2C y una irrupción de muchas plataformas importantes que deberán distinguirse y “seducir” con sus propuestas.
https;