MERCADEO

Trabajar con Orbith representa un enorme desafío y estamos felices de comenzar: Juan Serenellini de Fogdog Argentina

3 de junio de 2021

Cristian Vergara

Juan Ignacio Serenellini de Fogdog

Orbith, la compañía de telecomunicaciones e Internet satelital argentina, seleccionó a Fogdog, parte del ecosistema Untold_, como su nueva agencia de pensamiento estratégico para la región.

El trabajo conjunto tiene como objetivo construir un posicionamiento estratégico que guíe la comunicación para las distintas audiencias en todos los países donde Orbith despliega cobertura.

Orbith es el único proveedor mayorista y minorista de servicios de Internet de alta velocidad para zonas remotas y alejadas de centros urbanos, a través de una nueva tecnología satelital de alta capacidad y bajo costo.

“Trabajar con Orbith representa un enorme desafío y estamos felices de comenzar. Representa dialogar con el futuro, pensando el mismo problema de negocio que Elon Musk está teniendo con Starlink y, a la vez, con el presente más directo, ayudando a unir a personas que viven en zonas remotas, las más difíciles de alcanzar con Internet” manifestó Juan Ignacio Serenellini, director de Fogdog Argentina.

Pablo Mosiul, CEO de Orbith, agregó “para nosotros el comienzo de este trabajo conjunto representa una evolución en la manera de pensar nuestro negocio. Creemos que es fundamental construir una plataforma comunicacional sólida en el cual apoyar nuestro proyecto de expansión”.