MERCADEO

La empatía y sensibilidad son claves: Jill Leccia de Gatorade

19 de mayo de 2020

Liz Unamo

Jill Leccia Functiona Nutritional Beverages

Todos los sectores deben reinventarse para operar con éxito durante y después de la pandemia de covid-19. “Trabajar desde una perspectiva de empatía y sensibilidad es clave para transformarnos con éxito y apoyar a nuestros consumidores” sugiere Jill Leccia, directora sénior de Bebidas funcionales y nutricionales de PepsiCo Latinoamérica.
 
Desde Gatorade esto se traduce en el desarrollo y la promoción de plataformas relacionadas con el contexto actual. “Buscamos crear valor a través de iniciativas que no solo mantengan nuestra identidad de marca, sino que también tengan un impacto positivo en la salud y el bienestar de las personas, acompañándolas en sus actividades en el hogar” agrega Leccia.
 
Los programas G BootCamp —una aplicación de entrenamiento en casa— y Win from Within —presentación de 15 sesiones de entrenamiento en vivo realizadas por entrenadores personales a través de las redes sociales de Gatorade Brasil— son algunas de las iniciativas de la marca durante covid-19.
 
“Este tipo de iniciativas refuerza los valores de PepsiCo como empresa, que ha estado trabajando activamente para minimizar los impactos generados por el escenario actual. Estamos trabajando para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestra gente y estamos brindando apoyo a las poblaciones vulnerables a través del acceso a la nutrición con una donación de US$6,5 millones de la Fundación PepsiCo, que llevará 11 millones de raciones de alimentos a personas en 15 países de América Latina”.