Claudia Scott-Hansen

El mercado latinoamericano tendrá gran importancia para la nueva compañía: Claudia Scott-Hansen de la recientemente creada Cookbook Media

Cynthia Plohn|13 de mayo de 2020


Claudia Scott-Hansen y Rob Bencal, expertos ejecutivos de propiedades infantiles y productos de consumo, se asociaron para crear Cookbook Media, diseñada para proporcionar a creadores de contenido la posibilidad de construir franquicias globales, a través del desarrollo de marca, licencias, mercadeo, estrategia y distribución de contenido.

Con más de 25 años de experiencia en distribución de derechos y desarrollo de franquicias a nivel mundial, antes de crear la compañía Scott-Hansen trabajó en Jim Henson Company, 9 Story Media Group, Hit Entertainment y BBC Worldwide.

Bencal laboró en compañías de juguetes como Mattel donde durante 13 años dirigió el mercadeo de marcas globales como Dora la exploradora, La casa de Mickey Mouse y Many a la obra. Además, cofundó Adventure 2 Learning, una plataforma educativa.

Cookbook Media trabajará en el mercado latinoamericano el cual, según Scott-Hansen, será de gran importancia tanto para la venta de producciones como por su potencial creativo.

“Ambos hemos trabajado anteriormente con emisoras y plataformas regionales tan variadas como Claro, Televisa, Discovery Kids, SBT y TVN, así como con socios clave de licencias. Cómo nos centraremos en la propiedad intelectual que tiene un atractivo global, estamos seguros de que muchas de las propiedades en las que trabajaremos resonarán en el mercado latinoamericano. También queremos explorar la riqueza de la creatividad y la propiedad intelectual desarrollada en la región, como potencial para nuevas franquicias internacionales” aseveró.
https;