TELEVISIÓN

Trabajaremos junto a Millicom para este 2021 mostrar el potencial y calidad de Kanal D Drama para desembarcar en otros territorios: Marcelo Bresca de Frida Media

4 de febrero de 2021

Erika Della Giacoma

Marcelo Bresca

Marcelo Bresca, director de Frida Media, anunció que a finales de 2020 pudieron avanzar con una propuesta concreta con los ejecutivos de Millicom para sumar otro de los canales del portafolio a su grilla. “Así se logró que Kanal D Drama llegue a las operaciones de Tigo en toda la región” expresó Bresca.

“Se trabajará este 2021 por etapas, se lanzó primero en Panamá, Costa Rica y Colombia con una excelente distribución y mostrar el potencial y la calidad de la señal, para después desembarcar en los territorios de Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.

Estamos sumamente agradecidos con los ejecutivos de la empresa Millicom por confiar en Frida Media y poder alcanzar uno de los acuerdos más importantes de distinción de Kanal D Drama, dejarnos ser parte de uno de los operadores más importantes de toda la región” concluyó el ejecutivo.

Frida Media sigue enfocada en trabajar con los operadores de toda la región y convertirse en una de las mejores alternativas, gracias a su portafolio sólido en señales de TV paga.

Frida Media Group distribuye en la región la señal gracias al acuerdo con Thema America.