Elisa Aquino
Trabajo remoto y limpieza profunda de estudios: Elisa Aquino de Universal Cinergía
Maribel Ramos-Weiner|17 de marzo de 2020

Las empresas de doblaje tienen una particularidad para enfrentar la crisis que ha generado la pandemia de coronavirus. En Universal Cinergía están tomando medidas para cuidar sus voces, que son la prioridad de la empresa, por el importante valor que tienen para garantizar la calidad de doblaje.

“A medida que nuestros empleados y nuestros talentos de voz interactúan entre sí y con el público, hemos tomado medidas para limitar la exposición al virus. Hemos impuesto restricciones a los viajes, estamos limitando el tamaño de las reuniones, brindando soluciones de trabajo remoto y continuamos reforzando el comportamiento seguro en todos los entornos, desde nuestros estudios de grabación y oficinas, donde hemos intensificado la limpieza profunda” señala Elisa Aquino, VP de Ventas y Mercadeo de Universal Cinergía.

La compañía, con estudios en México, EE UU, Brasil, España y Francia, desarrolló protocolos específicos de cuarentena en caso de que alguno de sus empleados sea diagnosticado con el virus. “Estamos en comunicación continua con nuestros empleados y talentos de voz recordándoles la importancia de una buena higiene, brindándoles educación y apoyo en salud cuando sea necesario. A los empleados y los talentos de voz que se sienten enfermos se les ha dicho que no se presenten a trabajar”.
https;