TELEVISIÓN

Tráiler de La reina del sur 2 de Telemundo rompe récords de visitas

14 de marzo de 2019

Kate del Castillo LRDS2

Telemundo informó que el tráiler de la segunda temporada de La reina del sur rompió récords, registrando 8,1 millones de visitas en su primera semana, en todas las plataformas digitales: Instagram, Facebook, YouTube y Telemundo.com, según Adobe Analytics y Shareablee.

La cadena detalló que el tráiler incluso superó el récord que estableció Sin senos sí hay paraíso en 2018 para Telemundo, cuando logró 2,7 millones de visitas en su primera semana.

La reina del sur 2, protagonizada por Kate del Castillo, se estrenará el lunes 22 de abril a las 10pm. Esta temporada es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. El primero cuenta con los derechos exclusivos para EE UU y Puerto Rico, mientras que Netflix los tiene para OTT en el resto del mundo.

La serie es una creación de Arturo Pérez-Reverte, escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner, junto con Martha Godoy de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios.