Fabiano Destri Lobo

Transformar los contenidos en conocimiento será clave en esta nueva era de comunicación: Fabiano Destri Lobo de MMA
13 de enero de 2021

Fabiano Destri Lobo, director general de MMA Latinoamérica, escribió un artículo donde anuncia el renacimiento de Marketing Future Today como un centro de conocimiento de marketing, publicidad, medios y tecnología para América Latina. “Es más que un portal. Es una plataforma que reúne varios formatos de conocimiento, desde podcast a reportajes, desde noticias a análisis, desde casos hasta contenido de marca”.
 
Explicó que, en 2013, cuando se abocaron a reposicionar la Mobile Marketing Association (MMA) en Brasil y América Latina, enfrentaron tres grandes desafíos: transformar MMA en un ecosistema completo de empresas que usaban el móvil como herramienta de innovación, acercar a los miembros de este ecosistema del lado de los anunciantes, y desarrollar eventos y contenidos memorables. Destacó que en los últimos siete años han logrado en LatAm 300 asociados, especialmente anunciantes; han desarrollado una grilla de eventos en Brasil, Argentina y México que se encuentran entre los más importantes del marketing en cada país; y cuentan con una comunidad de más de 30.000 marketers vinculados a sus iniciativas.
 
Dijo que este año será un cambio de juego para MMA. “Las lecciones aprendidas en los últimos siete años, que se intensificaron el año pasado, nos mostraron la creciente importancia del conocimiento, el contenido. Y por eso entendemos que el lema de MMA, en el 2021 y en los próximos años, será ‘doblar la apuesta por la calidad y el conocimiento’, acercando aún más a nuestros asociados y construyendo una industria con bases sólidas” enfatizó.
https;