En lo digital, el partido en Univisión se posicionó como el segundo programa más social del día
Transmisión de Univisión Deportes del partido MLS All-Stars vs. Real Madrid superó a El Clásico de ESPN
03 de agosto de 2017

Univisión Deportes llevó a los fans del fútbol el partido entre los MLS All-Stars y el campeón español Real Madrid, la noche de este miercoles 2 de agosto.
 
La transmisión del partido superó a la transmisión de El Clásico en ESPN entre Televidentes Totales 2+ (77%) y Adultos 18-49 (55%), en ESPN2 entre Televidentes Totales 2+ (649%) y Adultos 18-49 (530%); y ESPN Deportes entre Televidentes Totales 2+ (148%) y Adultos 18-49 (119%).
 
Juan Carlos Rodriguez, presidente de Univisión Deportes, expresó: “Estoy orgulloso de tener a la MLS como uno de nuestros socios y ayudar a traer a nuestros fanáticos un evento rompedor de récords como el All Star Games de este año. Estos resultados demuestran la pasión de nuestra audiencia por el fútbol a través de los EE UU y el compromiso de nuestro equipo por entregar el mejor contenido en su clase”.
 
La transmisión televisiva a las 9pm en Univisión con simultaneidad en UDN entregó 1,5 millones de Televidentes Totales 2+ y 718 mil Adultos 18-49 según Nielsen, convirtiéndolo en el partido MLS All-Star más visto en los 21 años de historia del evento, y por segunda vez, una transmisión de un MLS All Star Game en habla hispana supera a la transmisión en inglés.

La transmisión del MLS All-Star Game a través de las diferentes plataformas digitales de Univisión, incluyendo su app Univisión Deportes, Univisiondeportes.com y Univisión Now, alcanzó 275 mil interacciones.
https;