El programa de Lavecchia es un clásico del canal

Tras cancelación del fútbol argentino TyC Sports emite programas de su librería
Cynthia Plohn|20 de marzo de 2020

Una de las medidas del gobierno argentino con respecto al coronavirus fue cancelar el fútbol local en todas sus categorías. Es por eso que señales donde el fútbol es la materia prima, como el caso de TyC Sports, además de la grilla diaria han decidido incluir programación ya emitida, como los Especiales de TyC Sports.

Tal es el caso de Maradona 10x10, un programa de diez horas consecutivas dedicadas a Diego Maradona con sus mejores momentos; El programa de Lavecchia, un clásico del canal; y la serie documental Vamos a Revisar (VAR), sobre los momentos y protagonistas del deporte de los últimos 25 años.

Acerca de las medidas de seguridad hacia sus empleados, José Llados, gerente de Relaciones institucionales de TyC Sports comentó que licenciaron a los grupos de riesgo, redujeron al máximo el resto del personal y “estamos haciendo teletrabajo en todos los casos en que es posible. Respecto de la programación, por ahora se mantiene la grilla y solo se realizan reemplazos en los casos en que es necesario, como en ocasión de los eventos suspendidos”.
https;