Entrega de odio

Tras el éxito de El juego de calamar Latin Media trae otra serie asiática del mismo estilo: Entrega de odio
17 de octubre de 2021

La nueva serie asiática de Latin Media, Entrega de odio (Hate delivery), tiene todos los ingredientes de la exitosa serie de Netflix El juego de calamar (Squid games), pero con la ventaja de que puede ser programada en TV abierta en horarios especiales.
 
‟Latin Media tiene más de 12 años trabajando con el mercado asiático, vendiéndoles nuestras telenovelas latinas y trayendo telenovelas de esa parte del mundo para las pantallas de nuestra región. Cuidadosamente revisamos esta serie a principios de año y entonces compramos los derechos para la lata y el formato, y de pronto vemos como una serie parecida obtiene un enorme éxito en una plataforma digital, y decidimos apresurar el lanzamiento. Esta es una serie que sigue la historia de un inspector de la policía que está investigando casos de asesinato ligados a una tienda que vende regalos para las personas que se odian. Una boutique misteriosa en la que se consiguen cuatro niveles de obsequios para las personas a las que los clientes detestan y que pueden causar vergüenza, susto, daño o la muerte a quien los recibe. El antagonista de la historia es un personaje perturbado que disfruta con el sufrimiento ajeno y será el artesano de estos regalos del mal” comenta José Escalante, CEO de Latin Media.
 
Entrega de odio cuenta en su primera temporada con diez episodios y se espera la producción de dos temporadas adicionales debido al éxito que viene teniendo en Asia.
https;