TELEVISIÓN

Tras el éxito de la primera edición, Latin Media presenta en octubre sus segundos screenings virtuales Coffee break con Latin Media

17 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Jose Escalante de Latin Media

“Los screenings que presentamos en julio fueron todo un éxito. Tuvimos más de 40 reuniones vía Zoom en tres días, por lo que decidimos extender la duración de esta segunda edición a cinco días (del 26 al 30 de octubre). Estamos muy entusiasmados por mostrar las novedades que traeremos en esta ocasión, recuerda mantener la distancia, mantente cerca de Latin Media” puntualizó José Escalante, CEO de Latin Media.

La compañía distribuidora, con base en Miami, estará presentando a su red de contactos estrenos que no solo incluyen los dramas clásicos que están siendo tan exitosos en la región, sino también las comedias románticas de Turquía, Filipinas, Tailandia e India.

En esta segunda edición de conferencias virtuales se incluirán clientes de Europa y los países Árabes, a quienes se les mostrarán también dos nuevos dramas producidos por América TV de Perú, Te volveré a encontrar (120×45’) y Chapa tu combi (77×45’).