Beatriz Cea Okan
Tras la compra de 40 libros turcos de Inter Medya Televisa escogió versionar Kara para ask
Marcela Tedesco|12 de marzo de 2020

Kara para ask (Black money love) es uno de los aproximadamente 40 libros turcos de Inter Medya adquiridos por Televisa y el primero que concretará su remake. El canal mexicano ya arrancó las grabaciones y estrenará el producto, titulado Imperio de mentiras, el próximo mes de mayo por Las Estrellas.
 
Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizarán esta versión de la productora Giselle González (Cuna de lobos, Caer en la tentación). Televisa conservará los derechos de distribución mundial de su adaptación.
 
Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, comentó: “Sellamos la venta del libro en Natpe Miami 2020. Kara para ask ha sido un éxito a nivel mundial y lo hemos vendido a unos 120 países. Estamos seguros de que la versión de Televisa también será un gran suceso”.
 
En Turquía, Kara para ask se emitió en 2014-2015 y totalizó 164 episodios. En América Latina ha funcionado muy bien en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay; asimismo, en EE UU hispano y España.
https;