JC Acosta: Estoy sumamente orgulloso de mi tiempo en Paramount

JC Acosta: ¡Vienen cosas muy buenas!
04 de octubre de 2022

La desvinculación de JC Acosta de Paramount, donde se desempeñaba como presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África, sorprendió a la industria.
 
“Estoy sumamente orgulloso de mi tiempo en Paramount y, más importante aún, con los grandes equipos con los que tuve el honor de trabajar. ¡Y los socios con quienes pudimos lograr muchos éxitos! ¡Vienen cosas muy buenas! More to come!” comentó Acosta a PRODU.
 
Paramount informó que la salida —de efecto inmediato— es parte de una transición que implica que los mercados internacionales de la compañía vayan hacia una marca con liderazgos más globales.
 
El aporte de JC Acosta ha sido fundamental para lanzar Paramount+ en América Latina, adquirir Chilevisión y TeleColombia, y para liderar el negocio de producción, que incluyó miles de horas de contenido premium desarrollado en más de una docena de estudios alrededor del mundo. “Estamos increíblemente agradecidos por su liderazgo, su tutoría para muchos y su inquebrantable dedicación al crecimiento de nuestro negocio internacional” dijeron voceros de Paramount.
https;