Kelly Wright
Tratando de ser lo más solidarios y empáticos posible con los clientes: Kelly Wright de Keshet
15 de mayo de 2020

Durante la pandemia, Keshet International está tratando de ser lo más solidario y empático posible con los clientes, porque todos están compartiendo los mismos problemas. Así lo afirmó Kelly Wright, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios, en una entrevista en #PRODUprimetime.

“Hay una necesidad de contenido y consejos para compartir, porque Keshet es un canal de TV también y compartimos qué estamos haciendo en términos de contenido, noticias y programación” dijo.

Wright comentó que la compañía tiene una gran relación con Latinoamérica y cree que hay mucha sinergia y similitudes culturales entre Israel y Latinoamérica.

“Creo que la región es especial porque es excitante y desafiante, no es fácil, pero cuando lo haces bien, eres capaz de desarrollar algo que funcione, creas una relación y amistad de por vida. Por eso tenemos una gran relación con Telemundo, Televisa, Telefe” señaló.

En cuanto a programación para estos tiempos informó que tienen un programa musical “corono-amigable”, Can’t stop the music, que ha estado al aire en Israel por 15 años. “Obviamente, no podemos salir a hacer The ninja warrior o La voz, pero se puede hacer un pequeño show de juegos musical, que toque el corazón de la gente y es fácil de adaptar y con celebridades. Queremos entretener, emocionar, queremos tranquilizar, dar consuelo. Tenemos que mostrar programas que den alivio” subrayó.

La ejecutiva cree que el israelí es muy creativo porque no tiene muchos recursos ni presupuestos para trabajar en comparación con otros países.

Ver a Kelly Wright en #PRODUprimetime
https;