TELEVISIÓN

Travesuras de la niña mala producida por W Studios llega en exclusiva el 8 de diciembre a ViX+

17 de noviembre de 2022

Erika Della Giacoma

Travesuras de la Niña Mala de ViX+

La serie romántica Travesuras de la niña mala, basada en la novela de Mario Vargas Llosa y producida por W Studios, se estrenará en exclusiva el 8 de diciembre en ViX+, con episodios nuevos cada semana.

Macarena Achaga (La ira de Dios) y Juan Pablo Di Pace (The Mattachine Family) protagonizan la producción original que se filmó en París, Londres y Ciudad de México. Escrita por la guionista María López Castaño (Diablo guardián), Travesuras de la niña mala fue dirigida por Alejandro Bazzano (La casa de papel) y Pavel Vázquez (Los ricos también lloran), con David Azcano (La casa de papel) como cinematógrafo.

Participan también Fernando Soto (La casa de papel), Fernando Cayo (La casa de papel), Martijn Kuiper (Los hombres de Paco), Rowi Prieto (Aj Zombies), Vanessa Saba (Ella y él), Víctor Cyveira (La bella y las bestias), Néstor Rodulfo (Narcos: México), Steph Bumelcrownd (Lo que la gente cuenta) y Javier Dulzaides (Al fondo hay sitio) junto a varios nuevos actores jóvenes, entre ellos Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

Travesuras de la niña mala relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.

Ver teaser