TELEVISIÓN

Trayectoria: David Hanono de BBC Studios

17 de diciembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

David Hanono BBCStudios

David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America & US Hispanic, destaca que uno de sus grandes logros ha sido cambiar de carrera exitosamente, algo que confiesa “no es nada fácil”.

Ingeniero eléctrico de profesión con un arraigado amor por la música, revela algo que no muchos conocen: tocó en varias bandas con las cuales hizo giras musicales y grabó discos.

“Trabajé con empresas muy grandes de tecnología como Lucent y NEC de Japón. Me ofrecieron un trabajo en un start-up basado en la experiencia que tenía de contenidos y luego me llamaron de Univisión, donde logré saltar bastante rápido por mis conocimientos hasta terminar siendo director sénior de Ventas para Digital. Luego de muchos años en Univisión, tuve el logro de que me llamaron de la BBC. Mi amor por el contenido en general y de la creatividad y el conocimiento técnico me ayudaron a avanzar y a ser VP sénior de la región. Cambiar de VP sénior en una carrera y llegar como VP sénior en otra es bastante duro. No es fácil” destacó Hanono.

Otros logros importantes para Hanono han sido poder aplicar su experiencia y conocimiento en el día a día y el desarrollo de la aplicación de CBeebies para Latinoamérica y EE UU hispano.

En 10 años aspira a poder desarrollar un guión, ser jefe de Scripted o estar retirado en una playa.

Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas