Gustavo Loza

Trayectoria: Gustavo Loza de Adicta Films
21 de enero de 2019

El productor, escritor y director Gustavo Loza, fundador de Adicta Films, comenzó muy joven en el mundo audiovisual. Su primer trabajo formal fue en Multivisión, en donde se desempeñó como copywriter, haciendo promos de TV.
 
Tras año y medio en Multivisión y gracias a las conexiones realizadas dentro de la industria, dio el salto a Azteca, donde duró seis meses, para luego pasar como productor a Canal 11.
 
A sus 30 años hizo su primera película y posteriormente creó Adicta Films, un laboratorio creativo que genera y desarrolla contenidos.
 
En septiembre de 2018, FOX Producciones Originales, brazo de desarrollo y producción de FOX Networks Group Latin America, anunció la firma de un acuerdo enfocado en el desarrollo y producción de contenidos para cine y TV del escritor y director mexicano Gustavo Loza. El acuerdo contempla el desarrollo, dirección y producción ejecutiva a cargo de Loza de tres series, entre ellas la tercera temporada de la exitosa serie Run coyote run, así como de tres películas.

Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.
https;