José Alberto “El Güero” Castro

Trayectoria: José Alberto “El Güero” Castro
12 de noviembre de 2018

José Alberto “El Güero” Castro es hermano de la actriz Verónica Castro y comenzó su carrera en el equipo de producción de la telenovela Mi pequeña Soledad.
 
Aunque de muy pequeño fue actor, rápidamente se dio cuenta de que su pasión era estar detrás de cámaras como director y productor. Trabajó como productor de programas de variedades conducidos por Verónica Castro, como La movida (1991), Vero América va! (1992), En la noche (1994) y La tocada (1996).
 
Durante 30 años ha trabajado para Televisa. Ha realizado trabajos externos para otras compañías enfocadas en comerciales, cine y posproducción.
 
“Me siento orgulloso de poder hacer mi trabajo, de desempeñarme en lo que me gusta y que me paguen por eso” comenta “El Güero” Castro.
 
Cuando le preguntan por su mejor novela responde que es la última que hizo. “Cada proyecto lo trabajo con mucho esfuerzo y dedicación. A cada uno le tengo un cariño en particular porque es como tener un hijo, viviendo cada una de las etapas” añade Castro.
 
A futuro aspira a estar bien de salud para seguir compartiendo en familia, y seguir siendo muy activo en la creación de contenido.
 
Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.
https;