José de la Rosa

Trayectoria: José de la Rosa, Market leader de Nielsen Ibope México
13 de mayo de 2019

José de la Rosa es el responsable de liderar la estrategia comercial de Nielsen, ganar nuevos negocios y, especialmente, mejorar el servicio para todos los clientes.
 
Se unió a Nielsen en 1996 y ocupó diversos cargos. Lideró la operación del National Hispanic Market (NHTI) en EE UU y la logística, además de la implementación operativa del Nielsen TV Panel en Puerto Rico.
 
Estuvo a cargo de la rotación del Panel TAM en México en 2013, y luego lideró la relación con el MRC y la CIM como director de Negocios y Cumplimiento. Desde 2016, se desempeñó como director de Operaciones de Nielsen IBOPE México y dirigió la implementación de importantes proyectos, como TAM Evolution.
 
“Estoy muy contento de pertenecer a Nielsen, cuando me inicié desde los cargos bajos, me di cuenta del entendimiento de la empresa, del apoyo al empleado y de las oportunidades que tenía de crecer” comenta José de la Rosa.
 
Dentro de sus logros más importantes dentro de la compañía está el haber conseguido la certificación del Media Rating Council por su servicio de medición.
https;