Maximiliano Vaccaro

Trayectoria: Maximiliano Vaccaro de HITN

01 de julio de 2019


Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN, es un experimentado ejecutivo de la industria que se ha destacado por ser creativo y estratega de medios digitales. Su capacidad de trabajo en el entorno corporativo, diseñando e innovando le han permitido abrirse paso en este medio cada vez más competitivo.
 
Estudió diseño gráfico en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires y se vinculó a agencias de publicidad en la parte promocional, pasando a generar contenidos para Internet para empresas como Discovery.
 
Fue así cuando se mudó a Miami y durante 12 años se mantuvo en el departamento digital. Los últimos cinco años lideró un equipo grande en Brasil, México, Argentina y Miami, logrando lanzar los primeros sitios web de Discovery, como Discovery Kids, con el que lograron tener dos millones de usuarios mensuales y cien millones de páginas vistas al mes.
 
Desde hace dos años forma parte de HITN, en donde gracias a las plataformas digitales han logrado crear un impacto en la calidad de vida de las personas.
 
En el futuro Vaccaro se ve deslumbrando a la sociedad, encontrando formas de transmitir conocimiento en todos los aspectos y enfocándose en las necesidades de los hispanos en EE UU. “La idea es que puedan aprender a través de la tecnología, que sea su amiga y con la que podamos convertirnos en un centro de desarrollo en Miami”.

Conozca más de esta historia de éxito en la nueva edición de Trayectoria.