Sandra Smester

Trayectoria: Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno en TV Azteca

28 de enero de 2019


Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno en TV Azteca, empezó su carrera en la industria en el año 1996, cuando al terminar la universidad ingresó para hacer sus prácticas en Univisión.
 
Empezó en el departamento de programación y promoción, teniendo como mentor a Otto Padrón. Cuando culminó su pasantía, fue contratada a tiempo completo siguiendo en el área de promociones, para luego pasar a ser mánager de promociones y posteriormente a programación como directora, para terminar como VP de Programación.
 
Luego llega Alberto Ciurana y la lleva a Azteca como VP ejecutiva y directora de Azteca Uno en TV Azteca. “Este es un canal joven, con 25 años y con liderazgo que trae ahora a Benjamín Salinas y estamos muy seguros de que vamos a dar de qué hablar en los próximos cinco años” comenta Smester.
 
Uno de los logros que destaca la ejecutiva es el haber logrado por dos años consecutivos durante el verano ser el canal número uno sin importar el idioma. “A mí como ejecutiva, mujer y mamá, me da gusto que los sacrificios que se hacen tengan respuesta en la audiencia, que los entiende y aprecia”.