TELEVISIÓN

Tres producciones de Mega de Chile se posicionaron como los programas de mayor sintonía

23 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Perdona nuestros pecados

Este martes 23 de agosto las producciones dramáticas de Mega de Chile, Verdades ocultas, Tranquilo papá y Perdona nuestros pecados se quedaron nuevamente con los primeros cinco lugares entre los programas más vistos de la televisión, según muestra el ranking de Kantar Time Ibope.
 
Perdona nuestros pecados, que ha sido el programa más visto y de mayor audiencia durante todo este año, obtuvo ese martes uno de los ratings más altos de su primera temporada, alcanzando 32,2 puntos con peak de 34,3. La producción con estos resultados se quedó con la primera y segunda posición del ranking de Kantar Time Ibope.
 
Tranquilo papá consiguió ese día un rating promedio de 20,1 puntos con peak de 21,2, mientras la competencia en ese mismo bloque horario obtuvo: TVN, 9,3; Canal 12, 9,5; Chilevisión, 10,7; y La Red, 1,5. Con este resultado la producción se quedó en el tercer lugar de los Top Ten.
 
Y la apuesta de las 3pm, Verdades ocultas, que tiene tendencia desde su debut el 24 de julio, mantiene un amplio liderazgo en esa franja consiguiendo un rating promedio definitivo de 18,0 puntos con peak de 19,3 durante varios minutos del capítulo. La producción se posicionó en el cuarto lugar entre los programas de mayor sintonía del día.