TELEVISIÓN

Rubí en México, Como tú no hay 2 en EE UU y Pasión de gavilanes en Colombia, tres productos liderando: Patricio Wills

9 de julio de 2020

Maye Albornoz

Rubi Televisa

“PRODU, tenemos tres productos liderando” escribió Patricio Wills. Se refiere a Rubí, de la Fábrica de sueños, que batió su propio récord el miércoles 8 a las 9:30pm por Las Estrellas; Como tú no hay 2, líder de la franja de las 10pm por Univisión en EE UU y Pasión de gavilanes, que en su repetición, 18 años después, encabeza el ranking por Caracol TV en Colombia.

Rubí alcanzó a 1,16 millones de Adultos 19-44 y 4,12 millones de Televidentes Totales (P4+) este miércoles 8, según Nielsen IBOPE México. Es una producción de W Studios y la tercera entrega de Fábrica de sueños de Televisa impulsada por Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Bardasano; Carlos Cock y Pepe Castro en la dirección y Leonardo Padrón como escritor.

Carlos Bardasano también fue el productor ejecutivo de Como tú no hay 2. La historia original la escribieron Delita Betancourt y Roberto Stopello, junto a Ximena Suárez y su equipo. Carlos Cock y Luis Manzo la dirigieron.

Finamente, Pasión de gavilanes, es una producción original de RTI Televisión para Caracol TV y Telemundo y ahora se retransmite en el canal colombiano, liderando a las 8:30pm. Wills fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, presidente y creador de Telemundo Studios, y en 2016 creó, junto con Univisión, la compañía W Studios.