TELEVISIÓN

Trinity Contenidos presenta Breaking Music coproducida con Film & Arts

12 de febrero de 2020

Benjamin Appl

La empresa argentina Trinity Contenidos anunció la adquisición de los derechos de la serie documental Breaking music, de Film & Arts, un canal de AMC Networks International – Latin America. Trinity, además, participa como productora asociada de la serie, la cual busca retratar el tango y sus conexiones al género lied, a través de Buenos Aires y Berlín, de la mano del barítono alemán Benjamin Appl.

Breaking music es una producción que trasciende fronteras e invita a explorar la música desde adentro, detalles que de otra manera se perderían. En Trinity estamos muy felices y orgullosos de participar en esta producción original para Film & Arts, una señal que me encanta y se ha destacado siempre por su calidad de producción y su compromiso para mostrar el arte desde una perspectiva innovadora” dijo Mariano Puig, CEO de Trinity Contenidos.

La producción será dirigida por Marcelo Lezama, productor general de Film & Arts, y está escrita por Martín Preusche. Frame Zero Argentina es la casa productora a cargo de Breaking music.