La ciénaga es uno de los títulos de Lita Stantic que distribuirá Trinity

Trinity distribuirá 13 películas de Lita Stantic Producciones
05 de agosto de 2019

Trinity firmó un acuerdo exclusivo con Lita Stantic Producciones para distribuir 13 de sus películas. De esta manera, Trinity se afianza como uno de los principales distribuidores de cine latinoamericano en la región y suma a su catálogo películas como Camila de María Luisa Bemberg; La ciénaga de Lucrecia Martel; Cordero de Dios de Lucía Cedrón y Diletante de Kris Niklison.
 
El acuerdo con Lita Stantic es parte de un proceso de trabajo conjunto entre el departamento de Adquisiciones de Trinity, liderado por Nadia Estebanez, y Gabriel Campañó, CTO de The Martian Group (TMG), con el objetivo de distribuir contenido relevante, en alta calidad, y de manera cada vez más ágil al entorno de servicios y plataformas de entretenimiento.
 
“La firma del acuerdo con Lita Stantic nos permite contar con largometrajes de renombre y de un importante recorrido en festivales, lo que otorga un valor agregado a nuestro catálogo de cine nacional y significa un diferencial para nuestros clientes” comentó Nadia Estebanez.
 
Lita Stantic es una de las representantes más icónicas del llamado Nuevo Cine Argentino y contribuyó en los primeros pasos de importantes directores como Pablo Trapero, Lucrecia Martel e Israel Caetano. Con más de 30 largometrajes producidos para cine y televisión, directora, productora y guionista de vasta experiencia, continúa siendo una de las personalidades más influyentes del cine argentino.
https;