TECNOLOGÍA

Triveni con mejoras en portafolio ATSC 3.0

14 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Ralph Bachofen Triveni 2

Triveni Digital destacará nuevas mejoras en sus soluciones ATSC 3.0 de extremo a extremo en NAB Show New York, del 16 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, en el estand N1064.
 
El verificador StreamScope XM de Triveni Digital, el analizador StreamScope XM MT, el codificador de transporte GuideBuilder XM ATSC 3.0 y un nuevo editor avanzado de alertas de emergencia (AEA) están en el centro de varias demostraciones con socios, que muestran cómo los organismos de radiodifusión pueden hacer una transición sin problemas en la Era ATSC 3.0 y ofrece experiencias de televisión de próxima generación a los televidentes, manteniendo los principales ingresos de ATSC 1.0 de las emisoras.
 
“ATSC 3.0 será un soplo de aire fresco para la industria de la transmisión, mejorando la experiencia del usuario a través de comunicaciones de emergencia, publicidad personalizada, guías de servicio y programas interactivos” dijo Ralph Bachofen, VP de Ventas y Mercadeo de Triveni Digital.
 
“Durante el programa, destacaremos cómo nuestros clientes, actualmente en las primeras etapas de las implementaciones de ATSC 3.0, pueden lograr la entrega de servicios más simple y flexible”.
 
Triveni Digital presentará nuevas funciones para su aplicación StreamScope XM Verifier para recibir, verificar y grabar transmisiones de transmisión ATSC 3.0 a través de los protocolos ROUTE, MMTP o SLTP. La mejora más significativa es el soporte para múltiples PLP dentro de una transmisión de difusión.