TECNOLOGÍA

Triveni Digital exhibirá amplio portafolio de soluciones para arquitecturas ATSC 3.0 en NAB Show 2019

4 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Triveni Digital Stream Scope XM Verifier

Triveni Digital, empresa especializada en transmisión de datos, guía de programas y administración de metadatos de TV digital y soluciones de garantía de calidad de video, demostrará cómo está llevando la innovación a las arquitecturas ATSC 3.0 con soporte para compartir canales, contenido y radiodifusión dual.

Al usar las soluciones de Triveni Digital, los transmisores pueden optimizar la forma en que ofrecen los servicios ATSC 1.0 y ATSC 3.0, incluidos el reemplazo de anuncios, guías de servicio, soporte de comunicación de emergencia, entrega de contenido direccionable, mejoras interactivas de programas y aplicaciones de transmisión de datos.

Triveni Digital mostrará su familia StreamScope de analizadores y monitores en la NAB Show, se exhibirá cómo admiten todos los tipos de redes y arquitecturas de DTV, en las instalaciones y de forma remota. Se presentará el nuevo StreamScope XM Verifier, una aplicación de sóftwer para recibir, verificar y grabar transmisiones ATSC 3.0 a través de los protocolos ROUTE, MMTP o SLTP. Esta poderosa solución es ideal para verificar las métricas de garantía de calidad ATSC 3.0, incluyendo video, audio y metadatos, permitiendo obtener una visión completa de los servicios ATSC 3.0 directamente desde una computadora con Windows 10.

Asimismo, Triveni Digital presentará varias mejoras a su galardonado analizador de transmisión StreamScope XM MT. Estos incluyen el análisis habilitado por reglas, la primera implementación en la industria del análisis y renderización del sistema de audio Dolby AC-4, la marca de agua con el socio Verance y un nuevo panel de control intuitivo.