StreamScope XM Verifier es ideal para verificar las métricas de garantía de calidad ATSC 3.0

Triveni Digital exhibirá amplio portafolio de soluciones para arquitecturas ATSC 3.0 en NAB Show 2019
04 de marzo de 2019

Triveni Digital, empresa especializada en transmisión de datos, guía de programas y administración de metadatos de TV digital y soluciones de garantía de calidad de video, demostrará cómo está llevando la innovación a las arquitecturas ATSC 3.0 con soporte para compartir canales, contenido y radiodifusión dual.

Al usar las soluciones de Triveni Digital, los transmisores pueden optimizar la forma en que ofrecen los servicios ATSC 1.0 y ATSC 3.0, incluidos el reemplazo de anuncios, guías de servicio, soporte de comunicación de emergencia, entrega de contenido direccionable, mejoras interactivas de programas y aplicaciones de transmisión de datos.

Triveni Digital mostrará su familia StreamScope de analizadores y monitores en la NAB Show, se exhibirá cómo admiten todos los tipos de redes y arquitecturas de DTV, en las instalaciones y de forma remota. Se presentará el nuevo StreamScope XM Verifier, una aplicación de sóftwer para recibir, verificar y grabar transmisiones ATSC 3.0 a través de los protocolos ROUTE, MMTP o SLTP. Esta poderosa solución es ideal para verificar las métricas de garantía de calidad ATSC 3.0, incluyendo video, audio y metadatos, permitiendo obtener una visión completa de los servicios ATSC 3.0 directamente desde una computadora con Windows 10.

Asimismo, Triveni Digital presentará varias mejoras a su galardonado analizador de transmisión StreamScope XM MT. Estos incluyen el análisis habilitado por reglas, la primera implementación en la industria del análisis y renderización del sistema de audio Dolby AC-4, la marca de agua con el socio Verance y un nuevo panel de control intuitivo.
https;